Tejidos de Rendimiento

En DECO INTERIOR´S Creemos apasionadamente que los textiles son el ingrediente más importante en el diseño, la comodidad y la vida excepcional, por ello le damos mucha importancia a la calidad de rendimiento de la tela.

Si tiene un hogar ocupado lleno de niños, mascotas saltando sobre sus bonitos muebles o espacios al aire libre que son vulnerables a la degradación a través de elementos climáticos, ¡es imprescindible poner el ‘rendimiento’ en la parte superior de los requisitos de sus muebles!

Cómo detectar telas de rendimiento

Una de las grandes diferencias entre la tela básica y la tela de rendimiento es la calidad del color. Para la mayoría de las telas, el tinte se aplica como el último paso en el proceso de fabricación, lo que significa que su color solo penetra en la capa superior de la tela. Esto lo hace más susceptible a la decoloración, como resultado de derrames de agua, exposición al sol, alto uso y otros desafíos diarios. En una sala de estar raramente usada, el color de su sofá probablemente durará. Pero si se expone a cualquier desafío diario, el color puede disiparse rápidamente.

Los tejidos de alto rendimiento de Sunbrella van más allá del acabado, usando pigmentos estables a los rayos UV se tiñe cada hilo y luego se tejen en la tela desde el comienzo del proceso de fabricación, de modo que todo el textil está completamente saturado de color, haciendo que la tela sea resistente a la decoloración. Además, los tejidos están diseñados específicamente para resistir el moho, por lo que tampoco tiene que preocuparse de que sus muebles de exterior estén sujetos a daños por agua.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp