Mantente seguro y saludable en la era post COVID-19. Tejidos que pueden lavarse con lejía

A medida que nos estamos preparando para volver al trabajo nos enfrentaremos a preocupaciones generalizadas de los consumidores sobre la higiene de los hogares y espacios de trabajo. Por esta razón hemos preparado esta noticia, para informar sobre cómo emplear soluciones de limpieza efectivas y salvaguardar la higiene y la salud en la era post-COVID-19.

La guia de limpieza COVID-19

Los entornos de vida y de trabajo limpios, higiénicos y seguros adquirirán una nueva dimensión en la era post pandemia. Haga clic aquí para descargar nuestra guía especial COVID-19 con pautas sobre limpieza y desinfección efectiva con jabón, alcohol (etanol) y lejía.

Efficiency®, ahora más que nunca

Efficiency by Crevin es la marca de fácil mantenimiento creada para mantener los espacios limpios y saludables. Los virus y las bacterias se eliminan fácilmente de los tejidos Efficiency utilizando una simple disolución de agua y jabón. La protección de Efficiency es permanente. Para más información haga clic aquí.

LIBRA, el tejido que puede lavarse con lejía

La lejía es un desinfectante muy efectivo en nuestro combate contra el coronavirus. El tejido LIBRA es una de las mejores opciones para tener la máxima seguridad y tranquilidad en nuestras vidas post-pandemia. Más allá de la capacidad de limpieza con lejía, LIBRA ofrece un rendimiento impecable, propiedades hipo alergénicas (anti-alérgicas) y un cuidado fácil. Para más información haga clic aquí.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp